martes, 11 de agosto de 2015

¿Por qué Saudade?

¡Hola!
Os vengo ha hablar un poco de por que Saudade y 1999.
Primero os voy a explicar que significa en verdad, y mi significado.
Saudade viene del Portugués y en realidad  no tiene muy bien significado en Español, pero es como algo mas fuerte que la nostalgia, es mas bien como un espacio en el corazón/alma que sólo puede ser rellenado por aquello que quieres mucho, o echas de menos.
Para mi, es como un cariño en el corazón que solo me lo pueden rellenar los libros, y los secretos que ocultan con sus maravillosas historias y frases. Cuando vi la palabra fue en lo que pensé, que ese vació por decir algo, lo rellenarían los libros.
Y 1999, porque es mi año favorito aunque no hubiera nacido en ese mismo año, y porque queda muy bien junto.
BIENVENIDOS A SAUDADE1999.
También os quería anunciar que haré un 25 cosas sobre mi, pero seguramente muchas sean literarias, pero si que alguna sea un poco mas personal.
Y pronto haré un recomendaciones de Booktubers, Blogs liteararios, y escritores.
MUCHOS BESOS, Y ABRAZOS.
Adiooooooooooooooooooooooooooooooooooos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario