lunes, 26 de octubre de 2015

BOOK TAG: ¿ESTO O ESTO?

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Bueno os traigo otro Book Tag, (no se quien lo creo, pero yo lo he buscado de esta chica y aquí os dejo su link RO
ADELANTE.


 1- AUDIO LIBRO O LIBRO FISICO

Sin duda elijo libro físico, para mi opinión, lo prefiero porque creo que disfruto más de la lectura, aunque nunca he probado escuchar un audio libro, pero no tengo mucha prisa.


 2-TAPA DURA O TAPA BLANDA

Pues no sé qué decir, porque tengo tanto tapa blanda, como tapa dura, pero depende también de la editorial, porque hay libros de tapa blanda, que antes que tener ese libro que lo has abierto un poco, y ya tiene todo el lomo partido, pues prefiero tapa dura. Pero es según los gustos. Pero a mí personalmente, me gustan más los de tapa blanda, y no es por ninguna razón en especial.

 3-FICCIÓN O NO FICCION

Me gustan las dos, porque cada género tiene sus cosas que te pueden atrapar, pero para mi gusto prefiero la ficción.

 4-FANTASIA O REAL

Pues los dos me gustan, pero me decanto más por la fantasía.

5-HARRY POTTER O CREPUSCULO

Harry Potter, of course.

 6-KINDLE O IPAD

Pues no tengo ninguno de los dos, pero por recomendación que me han dicho, Kindle.

7-LIBRO PRESTADO O COMPRADO

Comprado, es mucho más cómodo, que estar pensando, y si lo rompo, o si me lo rompe, también dependiendo del libro, y del aprecio que le tengas. Igual tampoco le puedes poner posits. Ni apuntar nada, ya que no es tuyo. Pero en cambio sí es comprado pues no tienes que estar tan incómodo, preocupándote que no se te caiga, o rompa, o etc. Y puedes retomarlo cuando quieras.

 8-LIBRERÍAS U ONLINE

Librerías, tiene su punto porque esas horas dentro, no me las quita nadie, pero a veces comprar por online, es mejor por las ofertas, o variedad.

 9-SAGAS O LIBROS AUTO-CONCLUSIVOS

Los dos, depende del libro, trama, tema …

 10-LARGOS O CORTOS

Depende de la trama, porque si le conviene una cosa, o otra.

 11-ROMANTICOS O DE FICCION

Pues ahora no se muy bien que decir, pero supongo que es depende de lo que me apetzca en ese momento.

 12- EN LA MANTA O TOMANDO EL SOL

Prefiero mucho mas la manta, con el café, y un buen libro.

 13-CHOCOLATE O CAFE

Café.
14-LEES OPINIONES O DECIDES POR TI

Siempre suelo ver opiniones, pero por eso siempre le doy una oportunidad al libro, porque a veces los gustos son diferentes, y a ti te puede encantar y a mi odiar por ejemplo.

Aquí os lo dejo, y adiooooooooooooooos.

Y nomino a Alice, y a Iris.


No hay comentarios:

Publicar un comentario