sábado, 26 de diciembre de 2015

BOOK TAG: NAVIDAD

HOLAAAAAAAAAAAAA,  (tengo que pensar un nombre que poneros), os deseo, felices fiestas, y buen año nuevooooooo!

Y com no es menos, os traigo un Book Tag.

El Book tag es original de (Viviendo en nuestro cuento)

¡EMPECEMOS!


1)Polvoron: Un libro muy dulce.
Yo para esta pregunta, he escogido Maravilloso desastre, porque la relación entre Travis, y Abby es puro amor, y ya sabeis que lo recomiendo.
2)El Grinch: Un libro con portada verde.
Y verde verde no es, pero yo lo considero verde, y ese libro es Fangirl.
3)Manta y sofá y...
En esta pregunta tenia que rellenar la frase con un titulo que se me viniera a la mente de un libro, y tengo que decir que se me viene a la mente la saga completa de Harry Potter, a si que es un poco trampa(?
4)Nieve: Hielo en la portada:
Desde que vi la frase he estado pensando en que libro podria decir, pero no tengo mucha imaginación, a si que lo siento, pero no se ninguno.
5)Villancicos y Panderetas: Libro con mucho impacto.
Y ese libro es nada menos que La reina roja, libro que también tengo pendiente.
6)Papá Noel: Grueso, con muchas lecciones.
El diccionario.
No, es broma.
Voy a escoger Sueños de Piedra, que no se que mas decir, pero por si acaso, tenéis la reseña.
Recomendado.
7)El árbol: 1 personaje, claro, y definido, y muchos personajes secundarios.
Harry Potter, sinceramente hay un montón de personajes, y mas de una vez, no me acuerdo quien es quien.
8)Uvas: Saga muy larga
Cazadores de Sombras, incluyendo los orígenes.
Y libros aparte que han echo.
9)Regalo: Libro que te han regalado, y que mas te ha gustado.
Pues ayer mismo mi hermana me regalo No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, y tengo muchísimas ganas de comenzarlo
10) 5 libros pendientes:
El octavo clan, La reina Roja, El nombre del Viento, El lado Oscuro, Brújulas que buscan sonrisas perdidas.

Espero que os haya gustado y nomino, a todo el mundo que quiera hacerlo.
ADIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario