sábado, 26 de diciembre de 2015

MIS 3 PEORES LECTURAS DE 2015

HOLAAAAAAAAAAA.

En esta entrada os voy a hablar de mis peores lecturas de 2015.

¡EMPECEMOS!

 



MIS 3 PEORES LECTURAS:

3) En tercera posición tenemos a Pulsaciones de Javier Ruescas, y me sabe muy mal, porque si la historia es difícil de explicar con diálogos, pero directamente y personalmente la historia no me acabo de enganchar, no encontraba emoción, ni ese sentimiento de quien será el misterioso, porque era muy obvio, y me fastidio eso.
Pero espero leer mas de Javier Ruescas, como por ejemplo su nueva novela, Electro.






2)La segunda posición esta atorgada a La probabilidad estadística de amor a primera vista de Jennifer E Smith. Es un libro que me compre sinceramente por el titulo y el precio, y cuando vi lo corto que era, y la sinopsis, supe que no me iba a gustar mucho, porque la relación no se iba a desarrollar bien, pero al final se desarrollo, pero no me acabo gustando por la protagonista, no me caía nada bien, y sintiéndolo mucho, va a esta lista. Por lo que me acuerdo, se me hacia tedioso los diálogos de los protagonista. Pero eso si, se lee en una sentada.


1) Y el puesto numero uno esta Siempre estarás tu de Francesco Guingui. Directamente me tengo que sincerar y deciros que no pase de la mitad. No encontre ese punto del libro en que quisiera saber como acaba, directamente cuando lo leía, me entraba sueño. Espero retomarlo, para ver si era porque no era un momento adecuado.







Espero que os haya gustado mucho y dentro de poco, habrá un top mejores lecturas de este 2015.
    Adioooooooooooooooos.

1 comentario:

  1. a mi la probabilidad estadistica... me gustó bastante y pulsaciones igual, pero para gustos colores (o libros xD, okno) :3

    ResponderEliminar