viernes, 4 de diciembre de 2015

BOOOOOOK TAG: CHOCOLATE MMM...

¡HOLA!

Espero que os vaya muy bien el fin de semana.
Hoy os traigo un book tag muy apetecible.

EMEPEZEMOS.

1. Chocolate Negro

Un libro que trata sobre un tema oscuro:

Para esta pregunta he escogido el Lado oscuro, que no he leído, pero que tengo muchas ganas, y por lo que he leído en reseñas, trata un poco un tema oscuro, y porque ejem, el nombre lo dice ¿no?



2.Chocolate Blanco

Un libro alegre o divertido:

Yo he escogido, Ciudades de papel, porque me lo pase muy bien con los personajes secundarios sobre todo.



3. Chocolate con leche

Un libro que tiene mucha expectación y que tienes ganas de leer:

La reina roja, y me da mucha rabia porque lo tengo ya, pero me siento mal, porque tengo muchos libros por leer.



4.Chocolate con centro de caramelo

Un libro que te hizo sentir empalagosa mientras lo estabas leyendo:

Sin duda, voy  escoger a Maravilloso desastre, porque Travis es muy Travis, y me gusto mucho, no es muy empalagoso, pero es el primero que se me ha venido a la mente.




5 Caja de bombones 


Una saga que has leído y sientes que puede gustar a todo el mundo:

Elijo, a la saga La Selección, porque todo el mundo espera un Mujeres Hombres y Viceversa, y no. Es una historia que a mi personalmente me enamoro.


Bueno,  y hasta aquí el Book Tag, espero que os haya gustado, y nos leemos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario