domingo, 20 de diciembre de 2015

Mini 2 reseñas:

BUENAAAAAAAAAAAAAAAAS, HOY OS TRAIGO 2 RESEÑAS.
Espero que os guste, y comencemos.
Los libro seran: Inevitable desstre, y La Prueba.






















Título: Inevitable Desastre

Título original: Walking Disaster

Trilogía/Saga: SI. Maravillo desastre

Autor: Jamie Mcguire

Editorial: Suma de letras

Páginas: 472

Precio: 14'95
SINOPSIS: 
Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza. En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo. Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis. Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar.


Reseña:
Inevitable desastre cuenta la historia de Maravilloso desastre, pero en la perspectiva de Travis, el otro protagonista. Tengo que decir que Maravilloso desastre e gusto mucho, pero Inevitable desastre un poco mas. Pensaba que la historia seria repetitiva, pero no. Ya que cambia mucho una situación a los ojos de Abby, como a los de Travis. Me gusto mucho el final, porque si, sabia como iba acabar pero nos cuenta una cosa que no nos esperamos.


-Lo primero, no es malo estar triste. No es malo tener sentimientos. Recuérdalo. Lo segundo, sé un niño todo el tiempo que puedas. Juega Travis. Haz el tonto.


Es una lectura muy rapida y ligera, es un libro que tiene de todo, acción, amor, risas.
Es un libro que lo recomiendo si os gusta el amor, las historias con unos personajes, que sinceramente yo les he cogido mucho cariño, en especial por ejemplo a los dos personajes principales, y a los dos personajes secundarios. Són como una gran familia.


-¿Por qué demonios querías que me quedara contigo en cualquier caso? -me preguntó.
-No sé. Todo es mejor cuando estás tú.

Sinceramente este libro se ha quedado un pedacito de mi corazón, y espero tener pronto, Un desastre es para siempre. Tengo muchas ganas de saber como acaba esta historia de amor tan especial.















Título original: The testing
 Título: La prueba
Trilogía/Saga: SI. La prueba

Autor: Joella Charbonneau

Editorial: Oz editorial

Páginas: 319

Precio: 17'90

SINOPSIS:
En este examen la única nota que importa es si puedes sobrevivir. Tras ser elegida para ir como candidata a la Prueba que da acceso a la Universidad, Cia quiere demostrar por todos los medios que merece estar allí. Pero cuando llegan al Instituto de la Prueba descubrirá que no sólo tendrá que demostrar sus conocimientos por escrito sino que también tendrá que demostrar su capacidad de improvisar, de trabajar en equipo y, lo más importante, de sobrevivir. ¿Puede confiar en Thomas, su compañero de colonia y quizá algo más? Porque en la Universidad, nada ni nadie es lo que parece y a final de curso no cuenta qué nota has sacado, sino si has sobrevivido.

RESEÑA:
Si, por fin he leído el libro que llevaba casi 5 meses en mi estanteria, y sabéis lo mas gracioso, que me ha encantado, de verdad. La sinopsis me atrapo, pero por x motivo que ni yo se, no lo leí hasta hace 1 semana.

-Te levantarás y afrontarás lo que venga. Yo estaré orgulloso de ti pase lo que pase hoy.
-¿Incluso si no me aceptan para la Prueba?

-Sobre todo si no te aceptan a la Prueba.

Y me lo acabe en 2 días, imaginaros lo que engancha este libro. No me gusta mucho comparar libros con otros, ni decir que se parecen, pero solo voy ha decir que si os ha gustado los Juegos del Hambre, le deis una oportunidad a esta nueva Trilogia.
-Porque la primera vez que te diga que estoy enamorado de ti,
preferiría no tener que compartirlo con el docto Barnes y sus amigos.

Y quiero hacer un llamamiento ha la editorial, porque el Spoiler de la sinopsis, ¡es muy grande!
Pero a todo esto añado, que me ha gustado mucho y también quiero seguir con la Trilogia.

  Y a los dos libros les doy 4 estrellas.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario