domingo, 20 de diciembre de 2015

SONGS + BOOKS

Holaaaaaaaaa.
Hoy os traigo una cosa un poco rar, que no tiene nombre, o eso creo, aja.
Y esque voy a relacionar 4 libros con 4 canciones.
Comencemos.

Lost Boy de Ruth B (Esta) y la relaciono con Peter Pan ya que la canción trata sobre el libro, y  personalmente, me encanta la cancón. Y de pequeña era mi película favorita. Y no olvidemos a Jeremy Sumpter.

Son mis amigos de Amaral (Esta) y al relaciono con toda la trilogia de El club de los incomprendidos, porque la canción trata de un grupo de amigos, que siempre a pesar de todo, siempre seran amigos, y me recuerda mucho a la esencia de la trilogia.

Purpose de Justin Bieber (Esta) y la relaciono con Violet y Finch, porque los que hayan leído el libro lo comprenderán.

 A Great Big World, Christina Aguilera Say Something (Esta) y la relaciono con Delirium, porque lo mismo que la anterior, quien haya leído el libro sabe de que hablo.

Y con estas 4 canciones me despido, Feliz Navidad.

4 comentarios:

  1. a ver a ver qué le has adjudicado a mi delirium...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vale ems ¿qué es esto? :")

      Eliminar
    2. pero la de yastin vivar pega un montón con vyf tioo es muy bonita

      Eliminar
    3. PUAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA. ¿Que dices loca? JAJAJAJJAA

      Eliminar